Sharápova se vuelve a lesionar

Una lesión en el antebrazo, obligó a la tenista rusa a retirarse del torneo de Wuhan cuando disputaba el duelo de primera ronda frente a Barbora Strycova


María Sharapova, tenista rusa
María Sharapova, tenista rusa (AFP )

CIUDAD DE MÉXICO

La rusa María Sharápova aguantó dos horas y 42 minutos sobre la pista central del Centro Internacional de Tenis de Wuhan (China) en su regreso al circuito en este torneo, categoría Premier, en el que se retiró en primera ronda ante la checa Barbora Strycova, cuando ganaba por 7-6 (1), 6-7 (4) y 2-1.

Una lesión en el antebrazo izquierdo obligó esta vez a la número tres del mundo a tomar la decisión de abandonar la pista, en su regreso después de 81 días sin jugar, tras perder ante la estadounidense Serena Williams en las semifinales del torneo de Wimbledon.

Una lesión en la pierna derecha, que le impidió participar en el Abierto de EE.UU. había mantenido inactiva hasta este lunes a Sharapova, en cuyo calendario figura ahora el torneo de Pekín, la final de la Copa Federación contra la República Checa en Praga, y el Masters de Singapur.

Strycova se enfrentará con la ganadora del encuentro entre la estadounidense Coco Vanderweghe, 49 del mundo, o la francesa Caroline Garcia, 39.