Sharapova, con problemas estomacales, en duda

La rusa envió un comunicado explicando que en los últimos días ha sufrido por un virus estomacal, por lo que su participación en el Abierto Mexicano está en riesgo 

Maria Sharapova presentó problemas físicos en el duelo contra Magdalena Rybarikova
Maria Sharapova presentó problemas físicos en el duelo contra Magdalena Rybarikova (Iván López)

ACAPULCO

La permanencia de Maria Sharapova en el Abierto Mexicano está en duda, tras sentir dolores estomacales. La organización anunció una conferencia de prensa del director del torneo, Raúl Zurutuza, para las cuatro de la tarde.

La rusa sufrió para vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova 6-1, 4-6 y 6-2 en el duelo de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis y durante el partido llamó al médico y se tomó varios minutos para salir en el tercer set.

La sembrada número uno del torneo se retiró sin despedirse de la gente, y no ofreció entrevista en la cancha, ni conferencia de prensa posterior al encuentro.

Tras el duelo, a través de un comunicado de prensa informó: "Desafortunadamente he tenido en el último par de días un virus estomacal, y durante el partido de esta noche (jueves) empeoró mucho. No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana (viernes) y esperando poder salir a la pista".

La rusa enfrentará en semifinales a la francesa Caroline García a las 19:00 horas en la cancha central del Abierto Mexicano de Tenis.