María Sharápova no participará en el US Open

La tenista rusa hizo el anuncio por medio de sus redes sociales y señaló que esperá regresar en la gira asiática, la cual comenzará después del torneo en Arthur Ashe

María Sharapova tras ser eliminada
María Sharapova, anunció que no participará en el US Open 2015 (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Arthur Ashe no verá a una de sus figuras. María Sharápova, tenista numero tres del mundo, expresó por medio de redes sociales que no participará en el Abierto de Estados Unidos.

"Lamentablemente no voy a ser capaz de competir este año del US Open. He hecho todo lo posible para estar lista, pero simplemente no fue suficiente tiempo. A todos mis fans increíbles les comento, voy a estar de vuelta en la gira asiática en unas pocas semanas y esperamos terminar el año sana y fuerte", explicó por medio de su cuenta de Facebook.

En su último Grand Slam celebrado en Wimbledon, la singlista perdió en semifinales contra la número del mundo Serena Williams. Éste fue el último duelo que disputó.

Sharapova, quien acumula dos torneo ganados en lo que va del año, anunció su retirada del US Open, a solo unas horas de comenzar, ya que el lunes dará inicio el último Grand Slam del año.

Aquí el mensaje publicado por la singlista:


Unfortunately I will not be able to compete in this years US Open. I have done everything possible to be ready but it...

Posted by Maria Sharapova on Domingo, 30 de agosto de 2015