“Ojalá no tuviera que pasar por esto”: Sharápova

La tenista rusa ha dedicado palabras a sus fanáticos, quienes le han expresado su apoyo después de que ha revelado su positivo en un control antidopaje

María Sharápova
María Sharápova (AFP)

Estados Unidos

"Ojalá no tuviera que pasar por esto", pero María Sharápova encarará las consecuencias después de que reveló su positivo por Meldonium: "lo haré", palabras de la tenista rusa en un mensaje para sus seguidores.

Una melancólica atleta rusa, en su cuenta oficial de Facebook, agradeció las muestras de cariño de todos aquellos que mostraron "lealtad, que solo esperaría cuando alguien está en el punto más alto de su profesión. Estoy tan orgullosa de poder llamarlos mis fans".

"Quería que supieran que sus maravillosas palabras colocan una sonrisa en mi rostro. Me gustaría jugar otra vez, y espero tener otra oportunidad. Sus mensajes me dan gran aliento. Este mensaje no es nada más que para decirles gracias. Muchas gracias".

Sharápova es apenas una de las diez jugadoras que ganaron los cuatro torneos de Grand Slam en la historia. En total obtuvo cinco títulos de los grandes: Wimbledon 2004, el US Open 2006, el Abierto de Australia 2008 y los Roland Garros de 2012 y 2014.

Asimismo, ganó en su carrera 35 títulos de singles y fue la número uno del mundo durante 21 semanas.