Sharapova y Dimitrov ya están en México

La tenista rusa y el búlgaro arribaron a Acapulco, donde se desarrollará el Abierto Mexicano

María Sharapova y Grigor Dimitrov ya están en Acapulco
María Sharapova y Grigor Dimitrov ya están en Acapulco (@AbiertoTelcel)

Acapulco, Guerrero

María Sharapova ya está en Acapulco para la edición XXII del Abierto Mexicano de Tenis.

"¿Preguntaban por ellos? @MariaSharapova y @GrigorDimitrov ya están en Acapulco", compartió en Twitter @AbiertoTelcel.

Incluso, la rusa entrenó por la tarde en la nueva superficie del evento, de arcilla a dura, que favoreció para que diversas estrellas incluyeran al AMT en su calendario, tal como hizo María, quien tomará su visita como previo al mes de marzo, donde encarará un par de citas de Masters 1000, en Indian Wells y Miami.

Al ser su primera incursión en este torneo, aspira a puntuar las 500 unidades que éste ofrece, las cuales serían de vital importancia para seguir al acecho de la cima del escalafón mundial, que está en manos de la estadunidense Serena Williams por mil 500 puntos de ventaja.

La diestra, de 27 años de edad, intentará representar con éxito a su nación, que en el Puerto de Acapulco únicamente ha tenido una embajadora en el duelo por el título de damas, la también medallista olímpica Elena Dementieva, finalista en 2001.

Desde principios de octubre del año pasado, la organización del certamen anunció la inclusión de Sharapova en el cuadro principal, mismo que se desarrollará del 23 al 28 de febrero.