Serena Williams avanza a cuartos de final en Miami

En otros resultados del día, la rumana Simona Halep, quinta preclasificada, se impuso por 6-4 y 6-1 a la alemana Julia Görges y en cuartos se enfrentará a la británica Heather Watson

Serena Williams
Serena Williams (Reuters )

MIAMI, Estados Unidos

La estadounidense Serena Williams avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis Miami al vencer por 7-5 y 6-3 a la kazaja Zarina Diyas.

La número uno del mundo no mostró su mejor tenis y necesitó poco más de una hora y media para superar a la kazaja de 22 años y número 98 en el ranking mundial.

Williams no pierde en Miami desde 2012 y está en busca de su cuarto título consecutivo en el torneo. En la próxima ronda se medirá con la rusa Svetlana Kuznetsova, decimoquinta favorita, que hoy derrotó por 4-6, 6-2 y 7-6 (8-6) a la francesa Caroline Garcia.

En otros resultados del día, la rumana Simona Halep, quinta preclasificada, se impuso por 6-4 y 6-1 a la alemana Julia Görges y en cuartos se enfrentará a la británica Heather Watson, que derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 a la belga Yanina Wickmayer.

Además, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, superó por 6-3 y 6-2 a la local Madison Brengle, mientras que la rusa Ekaterina Makarova, trigésima favorita, se impuso por 6-4 y 6-4 a la checa Petra Kvitova, octava preclasificada.