Seppi gana en su estreno en el torneo de Zagreb

El Torneo de Zagreb se disputa a cubierto y sobre superficie dura y reparte 494.310 dólares en premios

Andreas Seppi
Andreas Seppi (Reuters )

ZAGREB

El italiano Andreas Seppi, el ruso Mikhail Youzhny y el serbio Viktor Troicki, cabeza de serie quinto, sexto y séptimo, superaron este martes en tres mangas a sus rivales en la primera ronda del torneo de tenis de Zagreb.

Seppi ganó al holandés Robin Haase por 6-2, 3-6 y 6-4, Youzhny batió al esloveno Blaz Kavcic por 6-3, 1-6 y 6-4, Troicki se deshizo del ucraniano Ilya Marchenko por 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (3).

Los dos primeros favoritos del torneo croata son el local Ivo Karlovic y el francés Adrian Mannarino.

Karlovic arrancará este miércoles ante el chipriota Marcos Baghdatis, verdugo con remontada del también croata Toni Androic por 6-7 (3), 6-2 y 6-3.

El rival de Mannarino saldrá del choque de este miércoles entre el holandés Igor Sisling y el canadiense Frank Dancevic.

El español Guillermo García López, tercer cabeza de serie del torneo de tenis de Zagreb, debutará el jueves en la segunda ronda contra el bosnio Damir Dzumhur, que este martes eliminó en la primera, de la que aquél estaba exento, al alemán Michael Berrer por 6-2, 0-6 y 7-5.

En el cuadro principal del torneo Zagreb hay otro español, Marcel Granollers, octavo favorito y que el miércoles jugará en la primera ronda contra el austríaco Jurgen Melzer.