Santiago González, eliminado en Brisbane

El tenista mexicano comenzó mal el 2015 al caer en la primera ronda del torneo australiano en la modalidad de dobles 

Santiago González, tenista mexicano
Santiago González, tenista mexicano (Mexsport)

AUSTRALIA

El tenista mexicano Santiago González, inició con el pie izquierdo la temporada 2015, ya que este martes firmó debut y despedida en el torneo de dobles ATP de Brisbane, con el polaco Mariusz Fyrstenberg de compañero.

El equipo de González tuvo una complicada presentación ante el sueco Robert Lindstedt y el polaco Marcin Matkowski, quienes arribaron a territorio australiano como terceros de la siembra.

El veracruzano y su pareja, evidenciaron falta de ritmo y adaptación, estuvieron menos de una hora en la pista; 56 minutos, tiempo en el que registraron tan sólo tres servicios as y un par de faltas dobles, por lo que no lograron plantarle cara a sus rivales.

Lindstedt y Matkowski salvaron tres puntos de quiebre y se instalaron en la segunda ronda con un contundente triunfo de 6-2 y 6-3.

Sus siguientes rivales serán el búlgaro Grigor Dimitrov y el australiano Thanasi Kokkianakis, que accedieron al torneo mediante una "wild card".

González por su parte, continuará preparándose de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, que inicia el 19 de enero y en el que busca superar lo hecho en 2012, cuando alcanzó los cuartos de final, su mejor resultado en un "grande".