Santiago González queda fuera de torneo de Gstaad, Suiza

El tenista mexicano perdió en el torneo de dobles realizado en Suiza ante la pareja número 118 del ranking del ATP

Santiago González
Santiago González (Mexsport )

Gstaad, Suiza

El mexicano Santiago González, en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg, quedó fuera del torneo de dobles de Gstaad, al caer de forma sorpresiva ante la dupla compuesta por el bielorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin, por parciales de 6-3 y 7-5 (5).

González y su compañero no pudieron hacer válida su mejor posición en la siembra (segundos) y sucumbieron en su debut en 1:20 horas ante los 118 del escalafón de parejas de la Asociación de Tenis Profesional (ATP por sus siglas en inglés).

El primer set fue dominado por Istomin y Bury, quienes no tuvieron problemas para llevarse el primer juego por 6-3, al romper el servicio de la dupla número 18 del orbe.

El partido seguía su ritmo y cuando parecía de que González y Fyrstenberg se llevarían el parcial, sus rivales vinieron de atrás para llevarse el set 7-5 (5).

Con este resultado, el bielorruso y el uzbeco enfrentarán en la siguiente ronda del torneo al vencedor del duelo entre las duplas del argentino Máximo González y el brasileño Andre Sa, y a la del polaco Tomasz Bednarek y el australiano Rameez Junaid.