“Sigo aquí y eso me hace feliz”: Nadal

Previo al Masters de Roma, el tenista español reconoció que a pesar de a veces ser criticado por su estilo de juego y pese a las lesiones que le han aquejado en los últimos meses, se encuentra en buenas condiciones y motivado para seguir rompiendo récords

Rafa Celebrando
Rafa Celebrando (Reuters)

Roma

Rafa Nadal reconoció que Roma no será un torneo fácil, sin embargo, aseguró que su nivel de juego es el óptimo para competir, "Sigo aquí, y eso me hace feliz, porque mucha gente dijo que con mi estilo de juego tendría una carrera corta".

Además, el mallorquín agregó que el torneo de Roma es muy importante para cualquier profesional, "Roma es un torneo muy importante, todos los que venimos aquí lo hacemos con la ilusión y con las ganas de hacerlo bien".

Por otro lado, al ser cuestionado sobre Roland Garros, Rafa aclaró que en este momento sólo tiene en la mira su torneo próximo, "No quiero estar al cien por cien para Roland Garros, quiero estarlo para Roma. Estoy aquí para tratar de jugar bien porque, a fin de cuentas, el de París es un torneo importante pero no el único".

 

Nadal iniciará su participación en Roma este miércoles.