Rafa Nadal y Feliciano López, a semifinales de dobles sin jugar

Los españoles Rafael Nadal y Feliciano López se han avanzado a semifinales de dobles del torneo sobre hierba de Stuttgart, luego de que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se retiraran 


Rafael Nadal y Feliciano López, juntos tras un duelo de dobles
Rafael Nadal y Feliciano López, juntos tras un duelo de dobles (EFE)

Ciudad de México

Los españoles Rafael Nadal y Feliciano López se han clasificado este miércoles para las semifinales de dobles del torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania) sin necesidad de jugar y por la retirada de sus rivales: los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Una lesión de última hora de Farah impidió a la pareja colombiana saltar a la pista, lo que daba el pase automático a semifinales a Nadal y López.

Ahora los españoles esperan rivales, que saldrán del duelo entre la pareja formada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares y la integrada por los alemanes Philipp Petzschner y Jan-Lennard Struff.

Rafa Nadal debuta el jueves en el cuadro individual directamente en octavos contra el chipriota Marcos Baghdatis. Feliciano perdió este miércoles en octavos ante el australiano Sam Groth.