Djokovic podrá jugar el martes en Roma

También debutará el martes el suizo Stanislas Wawrinka (N.3), que jugará contra el español Pere Riba, en el Abierto de la capital italiana

Novak Djokovic, tenista
Novak Djokovic, tenista (AP)

ROMA, Italia

El serbio Novak Djokovic, número dos mundial, jugará el martes contra el checo Radek Stepanek en la segunda ronda del Torneo de Roma, después de que sus problemas en la muñeca derecha le privaran de competir en Madrid la pasada semana.

También debutará el martes el suizo Stanislas Wawrinka (N.3), que jugará contra el español Pere Riba. El número uno mundial Rafael Nadal, el también suizo Roger Federer y el británico Andy Murray entrarán en liza el miércoles.

En categoría femenina la estadounidense Serena Williams, número uno mundial y defensora del título, se recupera de los problemas musculares en el muslo izquierdo que le obligaron a retirarse en el Torneo de Madrid antes de cuartos de final.

"Va un poco mejor. Voy a descansar todo el día y veremos cómo va", dijo Williams, cuyo debut en la capital italiana está previsto para el miércoles contra la alemana Andrea Petkovic.