Almagro jugó tenis con Ronaldo

Almagro y Ronaldo formaron una dupla en un partido con dos amigos del ex artillero brasileño

Nicolás Almagro jugó con Ronaldo en Brasil
Nicolás Almagro jugó con Ronaldo en Brasil (Tomada de Twitter)

SAO PAULO, Brasil

El español Nicolás Almagro, quien esta semana busca en Sao Paulo su cuarto título del Abierto de Brasil, dedicó hoy su día libre a jugar un partido de tenis con el ex futbolista brasileño Ronaldo, ídolo del Barcelona y del Real Madrid.

"Algunos amigos que tengo en Brasil tenían un amigo común y sugirieron esta idea cuando llegué", explicó Almagro sobre su encuentro con el "Fenómeno", en declaraciones al portal TenisBrasil.

"Para mí fue un placer encontrarme con una leyenda del fútbol. Poder compartir esta experiencia con él fue entretenido e interesante. Para mí, él es uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, una leyenda en Brasil y en el resto del mundo", agregó el tenista, que llegó a ubicarse noveno en el ranking mundial.

Almagro y Ronaldo formaron una dupla en un partido con dos amigos del ex artillero brasileño: "Está claro que tuvimos una leve ventaja, ya que estábamos enfrentando a sus amigos", bromeó el tenista español, que mañana se medirá con su compatriota Tommy Robredo en busca de los cuartos de final del torneo paulista.