Nadal presume título frente a la Torre Eiffel

El español se proclamó campeón del Roland Garros al derrotar al serbio Novak Djokovic y presumió contento su título ante cientos de aficionados  

Nadal presume su campeonato de Roland Garros frente a la Torre Eiffel
Nadal presume su campeonato de Roland Garros frente a la Torre Eiffel (EFE)

París, Francia

El español Rafael Nadal posó hoy, sonriente para las cámaras, con la Copa de los Mosqueteros que ganó ayer domingo en Roland Garros, con la Torre Eiffel de fondo, rodeado de decenas de personas, admiradores y curiosos.

Nadal llegó con algo de retraso sobre el horario previsto a la explanada del Trocadero, frente a la Torre Eiffel, donde le esperaban alrededor de medio centenar de fotógrafos y cámaras de televisión para la tradicional imagen del vencedor de Roland Garros el día después.

Los miembros del servicio de seguridad le abrieron el camino hasta el punto que se había escogido para la sesión de fotos y allí se prestó a las demandas de la prensa gráfica durante cinco minutos durante los que levantó la copa que obtuvo frente al serbio Novak Djokovic, su noveno título del torneo parisino.

Los aficionados y turistas que se encontraban allí siguieron con mucha atención e hicieron continuos llamamientos al tenista mallorquín, al que los miembros de su servicio de protección acompañaron por el mismo sitio por el que había llegado.