Murray cae en semifinales del Abierto Mexicano

El gran favorito del Abierto no pudo avanzar de semifinales dentro del torneo mexicano

Andy Murray cayó en semifinales de Acapulco
Andy Murray cayó en semifinales de Acapulco (Sitio oficial del Abierto de Acapulco )

Acapulco, México

El escocés Andy Murray no cumplió con los pronósticos y fue eliminado el Abierto Mexicano de Tenis tras caer en la semifinales con el búlgaro Grigor Dimitrov por parciales de 4-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3).

El torneo vivió uno de sus partidos más largos con un Murray que no viene en su mejor momento y que le ha costado resolver en los puntos decisivos, pero contrario a lo que venía haciendo en la semana esta vez comenzó con el pie derecho.

El escocés se agenció el primer set por 6-4, parecía que sería un encuentro que se podía resolver sin demasiados contratiempos, pero Dimitrov empezó a funcionar mejor conforme pasaban los puntos y el tie break fue la única forma de dirimir la paridad en la que se encontraban, aunque en este casos el búlgaro sacó la mejor parte con un 7-6 (7/5).

Entonces vino el set definitivo, de nuevo no hubo un claro dominio y con dos horas y media de encuentro transcurridas el cansancio comenzó a pesar y a definir la serie, el número 20 del mundo dejo todo en la cancha para resolver de nuevo en el ‘tie break’, aunque tal desgaste fue evidente y al término del encuentro fue llevado a la enfermería tras desvanecerse en la cancha.