México conoce el orden de sus rivales en Copa Davis

La selección mexicana de tenis ya sabe cómo jugará contra el cuadro boliviano; Daniel Garza es el que abrirá la serie para el conjunto azteca

Así se jugará la Copa Davis entre México y Bolivia
Así se jugará la Copa Davis entre México y Bolivia (Alain Arenas )

MÉRIDA, Yucatán

El cuadro mexicano que enfrentará a Bolivia en la serie de Copa Davis que se disputará en Mérida del 6 al 8 de marzo, ya conoció el orden de como enfrentará a su rival y será Daniel Garza quien abrirá la serie ante los sudamericanos.

El primer choque se dará entre Garza, raqueta número uno de México, contra el número dos de los bolivianos: Federico Zeballos. El encuentro será el viernes a las 2 de la tarde.

Para cerrar la actividad del día uno, se medirán el local Tigre Hank y el tenista número uno de Bolivia, Hugo Dellien. Con este choque se terminara la 'primera vuelta' de juegos de singles.

El sábado, en único encuentro, habrá choque de dobles entre la dupla mexicana conformada por Santiago González y Daniel Garza en contra de los 'visitantes' Dellien y Zeballos. El partido comenzará en punto del medio día.

También a las doce del día, pero del domingo, Garza se medirá a Dellien en el primer encuentro de la jornada y, para abrochar la serie, en el segundo encuentro de la cartelera, Hank chocará con Zeballos para poner punto final a esta Serie de Copa Davis.

Los encuentros entre México y Bolivia serán inéditos en la historia de la Copa, por lo que este duelo correspondiente al Grupo II de la Zona Americana marcará un precedente.