Master de Londres se engalana con los mejores del mundo

Djokovic, Federer, Murray, entre otros serán los actores del próximo Master de Londres que se celebrará del 9 al 16 de noviembre

Master de Londres
Master de Londres (La Afición )

LONDRES, Inglaterra

Londres se vestirá de gala del 9 al 16 de noviembre durante el Master del ATP, donde tendrá a los mejores tenistas del mundo y al primer asiático calificado, Kei Nishikori.

En el grupo A de los individuales está el número uno Novak Djokovic, el suizo Stanislav Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic. Roger Federer, número dos del mundo, encabeza el grupo B, seguido por Kei Nishikori, Andy Murray y Milos Raonic.

Las ausencias en este certamen son los españoles Rafael Nadal, quien fue sometido a una operación de apendicitis,y David Ferrer, quien tras caer en cuartos de final del Master de París-Bercy vio casi borradas sus posibilidades de estar en Londres, aunque se encuentra en la lista de reservas junto con Feliciano López.

Este torneo es crucial para Federer, quien busca regresar al número por sexta ocasión y romper el récord de más semanas en esa posición con 302; Djokovic, por otro lado, intentará mantener el lugar de honor.

En los dobles estarán los españoles Marc López y Marcel Granollers, quienes lograron llevarse el título en 2012, también participarán el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic. Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos, buscarán su título 103.

- Individuales:

GRUPO A

Novak Djokovic (SRB)

Stan Wawrinka (SUI)

Tomas Berdych (CZE)

Marin Cilic (CRO)

GRUPO B:

Roger Federer (SUI)

Kei Nishikori (JAP)

Andy Murray (GBR)

Milos Raonic (CAN)

- Dobles:

GRUPO A:

Robert Bryan (EEUU) y Michael Bryan (EEUU)

Bruno Soares (BRA) y Alexander Peya (AUT)

Horia Tecau (RUM) y Jean-Julien Rojer (HOL)

Lukasz Kubot (POL) y Robert Lindstedt (SUE)

GRUPO B:

Daniel Nestor (CAN) y Nenad Zimonjic (SRB)

Julien Benneteau (FRA) y Edouard Roger-Vasselin (FRA)

Marcel Granollers (ESP) y Marc López (ESP)

Ivan Dodig (CRO) y Victor-Carvalho Melo (BRA).