Sharapova supera a su compatriota Diatchenko en Roland Garros

Después de las dos primeras rondas, en las que ha sido muy superior, la rusa lo tendrá más complicado en la siguiente, ante la australiana Samantha Stosur

Maria Sharapova
Maria Sharapova (AFP )

PARÍS, Francia

La rusa Maria Sharapova, vigente campeona de Roland Garros y segunda cabeza de serie, superó la segunda ronda del torneo con solvencia al derrotar este miércoles a su compatriota Vitalia Diatchenko (91º), en dos mangas, por 6-3 y 6-1.

Después de las dos primeras rondas, en las que ha sido muy superior, la rusa lo tendrá más complicado en la siguiente, ante la australiana Samantha Stosur (N.26).

La australiana, que este miércoles ganó a la francesa Amandine Hesse (6-0 y 6-1) se enfrentó a Sharapovael año pasado en octavos de Roland Garros y cayó en tres mangas por 3-6, 6-4 y 6-0.

En la pista central, Sharapova rompió el saque de Diatchenko de inicio para poner el 2-0 en el marcador, antes de tener problemas con su servicio que permitieron a su compatriota regresar (2-2).

Entonces la tenista de Siberia aceleró y se llevó la primera manga y a punto de estuvo de llevarse la segunda por un contundente 6-0.