ESPN, implicados a fondo en Acapulco

ESPN no solo transmite el Abierto Mexicano cada año, sino que se involucra en la programación de los partidos más destacados durante toda la semana

Luis Alfredo Álvarez, comentarista de ESPN
Luis Alfredo Álvarez, comentarista de ESPN (Santiago Chaparro )

Acapulco, Guerrero

Una vez más ESPN es el canal oficial del Abierto Mexicano y se ha encargado de transmitir los partidos más importantes de la semana para Latinoamérica, con lo que el matrimonio entre el certamen de Acapulco y la cadena de televisión continúa en esta nueva etapa.

"Estamos felices de estar acá en Acapulco, una de nuestras paradas favoritas en el calendario de tenis de ESPN, y eso que contamos con los cuatro torneos grandes, pero el simple hecho de que tengamos la producción, e injerencia directa incluso en la selección de partidos para transmitir, le da un gusto distinto a lo que es el torneo, y como todos los años estamos acá desde el primer día hasta las finales", señaló Luis Alfredo Álvarez, comentarista de la televisora.

Uno de los narradores del certamen destacó esa ventaja que tiene ESPN respecto a poder decidir, junto a los organizadores del evento, los horarios de los partidos más destacados para que la gente pueda disfrutar a las estrellas del torneo.

"Tenemos la posibilidad de reunirnos con la gente que dirige los distintos circuitos, con los directores y los organizadores del torneo a la hora de la decisión de los partidos que son más importantes para nuestra audiencia y confeccionar una programación diaria que nos garantice que vamos a tener un público con nosotros de principio a fin".

Con el evento que se realiza en Acapulco cada año, la televisora completa una oferta de tenis que incluye los cuatro Grand Slams y los torneos más destacados de la gira de la ATP.

"Además de los cuatro grandes tenemos todos los Masters 1,000, las Finales del Tour, la exhibición BNP Paribas que es al concluir el Abierto Mexicano y este torneo ya como en un tercer nivel de categoría del calendario tenístico, pero es el número uno de esos torneos 500 porque es el más importante en Latinoamérica", concluyó Luis Alfredo.