Li Na anuncia su embarazo

La ex campeona china será madre el próximo verano; el pasado septiembre Li Na había anunciado su retiro 

Li Na durante la apertura del Abierto de Australia
Li Na durante la apertura del Abierto de Australia

MELBOURNE, Australia

 

La china Li Na, recientemente retirada y ganadora del Abierto de Australia el año pasado, anunció estar embarazada de su primer hijo ante el público del Rod Laver Arena, este lunes en Melbourne, en la primera jornada del torneo.

"Dennis (su marido) y yo estamos entusiasmados. Nuestro primer hijo nacerá el próximo verano (boreal)", declaró la ex campeona china ante unos 15.000 aficionados, antes de la entrada en pista de Roger Federer, quien le ganó al taiwanés Lu Yen-Hsun (6-4, 6-2, 7-5).

Li Na, que había ganado también Roland-Garros en 2011 y disputado otras dos finales en Melbourne, ese mismo año y en 2013, se retiró en septiembre de 2014 a la edad de 32 años, tras una lesión recurrente en la rodilla.

"Hace un año, estaba en esta pista con el trofeo entre las manos, sumergida en alegría, con un sentimiento de haber logrado algo grande. Estas emociones, pude compartirlas con todas las personas que me habían apoyado en este recorrido", añadió en su página Facebook.

"Todas las emociones de mi victoria del año pasado vuelven hoy y tenía ganas de compartir este secreto con los espectadores del Abierto del Abierto de Australia", señaló.