El deporte también se lee

Para los amantes del deporte blanco, el libro "Tenis Inteligente" resulta una buena opción para quienes lo practican y los que desean ejercerlo 

Tenis inteligente
Tenis inteligente (Especial)

Ciudad de México

Si te gusta VER deporte seguramente también te gustará LEERLO...

Para todos los amantes del tenis que van a estar disfrutando del Abierto Mexicano y que tomarán su propia raqueta para jugar, este libro les será de gran ayuda si quieren estar mejor preparados cada que salten a la cancha.

Esta semana les recomendamos:

- "TENIS INTELIGENTE. Cómo jugar y ganar el partido mental"

De John F. Murray

Como todos los deportes, el tenis no solo requiere estar físicamente preparado para empuñar tu raqueta, tomar la pelota y hacer el saque, para poder jugar también necesitas estar mentalmente preparado.

El libro "Tenis Inteligente", es una gran opción para que conviertas o refuerces tu juego mental y así puedas elevar tu nivel y jugar con más confianza. La información que encontrarás se adapta a cualquier estilo de juego y nivel de experiencia, ya que aplica los principios demostrados de la psicología del deporte a tu juego y de esta manera podrás estar más cerca de tener una ventaja frente a tu rival tanto dentro como fuera de la pista.

¿Te interesa comprarlo?

Físicamente este libro puedes conseguirlo en la librería:

El Sotano (www.elsotano.com) y Paidos (www.libreriapaidos.com), así como en www.amazon.com

Precio:

Varía dependiendo el sitio donde se compre, pero va de 360 a 400 pesos.

Formas de pago:

Efectivo, tarjeta de crédito, débito o PayPal dependiendo del lugar.