Karlovic y Baghdatis en el Abierto Mexicano de Tenis

Ivo Karloic y Marcos Baghdatis, son los últimos tenistas que han confirmado su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que dará inicio el próximo 24 de febrero

Ivo Karlovic
Ivo Karlovic (tenisranking.com)

Ciudad de México

El croata Ivo Karlovic y el chipriota Marcos Baghdatis sustituirán al serbio Janko Tipsarevic y al francés Benoit Paire en la lista de figuras que disputarán en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis entre el 24 de febrero al 1 de marzo.

Karlovic, 56 del escalafón mundial, y Baghdatis, número 155, completan una lista en la que la principal atracción es el español David Ferrer, cuarto del mundo y campeón de las ediciones de 2010, 2011 y 2012.

Otro candidato serio al título es el británico Andy Murray, séptimo del mundo y ganador de Wimbledon en el 2013.

También han confirmado su presencia el estadounidense John Isner, decimotercero del ránking de la ATP; el italiano Fabio Fognini (14), el japonés Kei Nishikori (15) y el francés Gilles Simon (22).

Al torneo de dobles aspiran el mexicano Daniel Garza y el colombiano Alejandro Falla, así como los locales César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela.

Miguel Ángel Reyes Varela, número 459 de la clasificación mundial, será el único mexicano en el cuadro principal gracias a la invitación de los organizadores.

El Abierto Mexicano de Tenis, categoría Open 500, repartirá 1,2 millones de dólares en premios en el torneo masculino y 220.000 dólares en el femenino.