Juan Martín del Potro evoluciona de su operación en la muñeca

El tenista fue operado de una lesión de ligamentos en la mano derecha pero los médicos le han acortado el yeso que protege su mano

 Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro (Reuters)

BUENOS AIRES, Argentina

El tenista argentino Juan Martín del Potro evoluciona tras su operación en la muñeca izquierda, por la lesión de ligamentos, y los médicos le han acortado el yeso que protege su mano.

El raquetista informó a través de su cuenta de "Facebook" que visitó al médico Richard Berger, quien se encontró satisfecho de la evolución de la muñeca que lo tenido fuera de las canchas por varias semanas.

"El doctor Berger está conforme con la evolución y me acortó el yeso", explicó Del Potro en una fotografía donde se encuentra acompañado del médico en la Clínica Mayo de Minnesota.

Del Potro se enfrentó por segunda ocasión a una cirugía en la muñeca, luego de que hace cuatro años fuera intervenido en mano derecha, razón por la cual estuvo inactivo ocho meses que lo lanzaron al puesto 485 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Hasta el momento Del Potro no ha dado a conocer el tiempo estimado de recuperación antes de volver a las canchas y pelear en la clasificación, donde actualmente ocupa el puesto número siete.