Dellien sigue en planes

El esguince en la mano derecha que sufrió el jugador boliviano no sería impedimento para que mañana juegue el duelo de singles de mañana

Hugo Dellien, tenista boliviano
Hugo Dellien, tenista boliviano (Alain Arenas )

MÉRIDA, Yucatán

Tras el esguince en la mano derecha que sufrió el boliviano Hugo Dellien, el jugador sudamericano se mantiene en los planes para que enfrente a Daniel Garza en lo que sería su segundo juego de singles del tenista de 21 años.

El sudamericano ganó el único punto que ha obtenido Bolivia en esta serie. De hecho, pudo vencer al mexicano Tigre Hank a pesar de lesionarse en el segundo set y de no poder sacar habitualmente la pelota.

"Él está recuperándose, esperemos que mañana pueda dar el cien por cien. En el primer singles de mañana es muy probable que Hugo esté y él pueda ganar ese punto. En ese caso llevaríamos la serie hasta un quinto partido y ahí sería muy difícil tanto para México como para nosotros", expresó Federico Zeballos, raqueta dos de Bolivia compañero de Dellien.

La decisión de que Dellien no jugara el juego de dobles, favoreció a Rodrigo Banzer, quien debutó oficialmente como jugador de Copa Davis para la selección boliviana.