Sharápova debe pagar por su error: Nadal

El tenista español y referente en la ATP, lamentó la situación de dopaje por la que atraviesa la raqueta rusa, pero sentenció que hay reglas que deben respetarse

Rafael Nadal y Sharápova
Rafael Nadal y Sharápova (AP )

Madrid, España

El tenista español Rafael Nadal, que ultima su puesta a punto en Indian Wells, donde salió campeón en las ediciones de 2007, 2009 y 2013, comentó el positivo dado recientemente por la rusa Maria Sharapova.

"Las equivocaciones ocurren. Todo el mundo puede equivocarse. Yo quiero creer que es un error que tuvo Maria. Pero existen unas normas y tendrá que pagar por ello", apuntó Nadal, ganador de 14 Grand Slam. 

El español lamentó también las sospechas sobre dopaje a las que está en ocasiones sometido y subrayó que nunca ha consumido ninguna sustancia ilegal para acelerar la recuperación de una lesión.

"Estoy limpio. Siempre he trabajado muy duro y cuando he estado lesionado nunca he tomado nada prohibido para recuperarme antes. Estoy muy lejos de eso", indicó el tenista español en Indian Wells.

"Jamás tuve esa tentación", insistió el número cinco del mundo, que se mostró contrariado ante las insinuaciones de dopaje. "Varias veces se me ha relacionado con algo así y estoy cansado", sentenció.