Wozniacki, a cuartos en Monterrey

La danesa venció a Kristina Mladenovic con pizarra de 6-3 y 6-4 para apuntalar su pase a la siguiente ronda del torneo regio 

Caroline Wozniacki, tenista danesa
Caroline Wozniacki, tenista danesa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La tenista danesa Caroline Wozniacki, tercera sembrada, impuso su condición de favorita sobre la francesa Kristina Mladenovic al derrotarla con resultados de 6-3 y 6-4, con lo cual obtuvo su pase a los cuartos de final del Abierto Monterrey 2014.

Desde el primer set, la raquetista mostró superioridad ante su rival, ganó cinco puntos de manera consecutiva, lo cual su contrincante no pudo recuperarse y así lo ganó 6-3.

En el segundo set, Mladenovic trató de meterse a la pelea en el encuentro, pero a final de cuentas la danesa impuso condiciones y se llevó la victoria por 6-4.

En otro enfrentamiento de la segunda ronda, la húngara Timea Babos fue sorprendida por la japonesa Kimiko Date-Krumm y quedó fuera de la justa, que está avalada por la WTA.

La tenista asiática, quien en la primera ronda venció a la italiana Flavia Pennetta, consiguió su boleto a los cuartos de final, tras conseguir la victoria en tres sets, con resultados de 6-4, 6-7 (4) y 6-4.

RESULTADOS 

Individuales

Caroline Wozniacki (DIN/3) vs Kristina Mladenovic (FRA) 6-3, 6-4

Kimiko Date-Krumm (JPN) vs Timea Babos (HUN) 6-4, 6-7 (4), 6-4

Jovana Jaksic (SRB) vs Luksika Kumkhum (THA) 3-6, 7-6 (5), 7-6 (2)

Karolina Pliskova (CZE) vs Donna Vekic (CRO) 4-6, 6-2, 6-3

Dobles (cuartos de final)

Darija Jurak (CRO)/Megan Moulton-Levy (EU) vs Nicole Melichar (EU)/Jade Windley (GBR) 7-5, 6-3

Gabriela Dabrowski (CAN)/Oksana Kalashnikova (GEO) vs Amandine Hesse (FRA)/Chieh-Yu Hsu (EU) 6-4,6-2