Tomic elimina a Dolgopolov en Abierto de Memphis

Después de ganar con facilidad el primer set, Tomic se encontró abajo 5-2 en el segundo parcial. El ucraniano Dolgopolov, 23 en el ranking mundial, fue a sacar con ventaja 5-3 pero no pudo sentenciar el partido

Bernard Tomic, tenista
Bernard Tomic, tenista (AP)

MEMPHIS, Estados Unidos

El australiano Bernard Tomic dio cuenta del cuarto preclasificado Alexandr Dolgopolov al vencerle el jueves por 6-1, 7-5 en la segunda ronda del Abierto de Memphis.

Después de ganar con facilidad el primer set, Tomic se encontró abajo 5-2 en el segundo parcial. El ucraniano Dolgopolov, 23 en el ranking mundial, fue a sacar con ventaja 5-3 pero no pudo sentenciar el partido. Tomic no titubeó al encaminarse a su tercera ronda de cuartos de final este año.

En un duelo entre estadounidenses por el torneo bajo techo, Donald Young avanzó con una victoria 7-5, 6-3 sobre Denis Kudla 7-5, 6-4. Y el estadounidense Steve Johnson derrotó al alemán Dustin Brown por 4-6, 7-5, 7-6 (3).

El sudafricano Kevin Anderson convalidó su condición de segundo preclasificado al despachar 6-3, 6-2 al australiano Sam Groth.