Ivanovic sorprende y elimina a Serena Williams en Australia

La tenista serbia tuvo un buen partido y eliminó a la preclasificada número uno del mundo con parciales de: 4-6, 6-3 y 6-3: Ana avanzó a cuartos de final

Melbourne, Australia

Melbourne y Ana Ivanovic se convirtieron en una pesadilla para la preclasificada número uno del mundo Serena Williams. La estadounidense cayó dos sets a uno con parciales de 6-4, 3-6 y 3-6 y quedó eliminada del Abierto de Australia

Ivanovic, quien era la clasificada número 14 del de dicha justa, se sobrepuso a un set de desventaja y a los catorce saques aces de Williams para eliminarla en tres sets.

La tenista serbia perdió el primer set, pero a base de tener pocos errores no forzados (27) pudo ganar el segundo set y de ahí manejar a una imprecisa Willimas.

En el último set, Ivanovic puso rápidamente en contra de la pared a la número uno del mundo al ponerse 5-2 al frente, Williams sobreviviría a un match point, pero después la tenista europea pondría punto final al ganar el sexto juego y decretar el 6-3 en el último set.

La victoria de Ivanovic la catapulta a los cuartos de final, en donde ya se aseguró regresar al Top Ten del ranking de la WTA. Ana espera rival para dicha ronda.