El Abierto Mexicano Telcel dio a conocer los Wild Cards

La organización otorgará invitaciones al chipriota Baghdatis y al croata Karlovic para el cuadro principal, además del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela

Se dieron a conocer los wild cards para el Abierto Mexicano de Tenis
Se dieron a conocer los wild cards para el Abierto Mexicano de Tenis (Mexsport)

Ciudad de México

El Abierto Mexicano de Tenis definió a los jugadores que se hicieron merecedores de un wild card para ingresar al cuadro principal del certamen tenístico más importante de Latinoamérica.

En la rama varonil, las invitaciones serán para el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (459-ATP), el chipriota Marcos Baghdatis (155-ATP) y el croata Ivo Karlovic (56-ATP).

En cuanto al torneo de dobles, se beneficiará a las duplas integradas por el mexicano Daniel Garza y el colombiano Alejandro Falla, y la de los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela.

Todos ellos tendrán la oportunidad de participar en este certamen, considerado el mejor de Latinoamérica. El torneo de calificación se realizará los días 22 y 23 de febrero, y de éste saldrán cuatro invitados más, en cada rama, que completarán el main draw del Abierto, que dará inicio el lunes 24 de febrero.

Por primera ocasión, y debido al éxito que ha tenido el torneo de calificación, la organización implementó nuevas acciones. Para que la afición disfrute cómodamente de estos encuentros, el acceso se controlará por medio de boletos, cuyo costo será de 100 pesos.