Ramírez y Varela, semifinalistas en dobles de Acapulco

Santiago González y Scott Lipsky cayeron ante los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela en el dobles del Abierto del Puerto

Acapulco, Guerrero

En duelo norteamericano, los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela dieron la sorpresa al derrotar en un emocionante partido al también nacional Santiago González y al estadunidense Scott Lipski con parciales de 1-6, 6-3 y 10-8, en un desempate que se cargó de la pareja apoyada por la gente de Acapulco y que superó sus propias expectativas.

"Muy contento, ha sido una semana de ensueño, un tie-break cerradísimo y muy contento con el resultado. Desde el primer partido vencer a Pospisil y a Matosevic fue una gran tarea, hoy grandes rivales, Santiago es un doblista consolidado, afortunadamente la moneda cayó de este lado", afirmó Ramírez después del duelo.

La dupla cien por ciento nacional fue superada ampliamente por Gallardo-Lipski en el set que abrió con el duelo, pero después se impusieron en el segundo parcial, para después ganar en un emotivo desempate en la Cancha 2 del complejo.

"Creo que también fue un poquito de mala suerte en el primero, pero para el segundo ya modificamos, creíamos que debíamos jugar desde el fondo de la cancha y lo logramos, se dio el cambio", apuntó "El Tiburón" Ramírez.