¿Cómo identificar a un 'villamelón' de la NFL?

Aquí te decimos cómo identificar a los 'nuevos fanáticos' de Patriotas de Nueva y Halcones de Atlanta, equipos protagonistas del Super Bowl LI.

¿Cómo identificar a un 'villamelón?
¿Cómo identificar a un 'villamelón? (Especial )

Ciudad de México

Conforme avanza la NFL comienzan a aparecer poco a poco fanáticos, 'expertos' y 'analistas'. A esta rara especie se le conoce como 'villamelón'.

Es muy sencillo identificar a éste género en redes sociales. A lo largo de toda la temporada, por lo regular, no aparecen, ya que se encuentran a la espera de que algún equipo comience a resaltar de los demás, como pasó en esta temporada con los Vaqueros de Dallas.

Dos años tuvieron que pasar para que el equipo encabezado por Dak Prescott regresara a Playoffs y, como por arte de magia, cientos de aficionados comenzaron a salir.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017

Un caso particular se da con uno de los invitados al Super Bowl LI: Nueva Inglaterra. Desde su campeonato del 2002, millones aficionados del equipo dirigido por Bill Belichick comenzaron a aparecer.

Así mismo, después de que Broncos de Denver se consolidaran en el Supe Tazón 50, los también llamados 'fanboys' voltearon bandera a Patriotas – o en su caso – de Halcones Marinos, para comenzar a hinchar por Cam Newton.

Para identificar a un 'villamelón' basta con entrar a las redes antes, durante y después del Super Bowl LI, ya que comienzan a dar de qué hablar con sus puntos de vista.


Cuando un fan defiende a capa y espada a su equipo.


Un caso particular en los seguidores de la NFL es su cambio constante al momento de apoyar a una escuadra. Esto se da después de que su equipo es eliminado.


Tras finalizar el Super Bowl, en caso de que Atlanta termine como campeón, su nivel de "fanático" crecerá.