Continúa la búsqueda por el jersey de Brady

El misterio sigue sin resolverse. "No hay pista alguna sobre quién sustrajo la prenda", mencionó el subjefe de la policia de Houston, George Buenki.

El jersey de Tom Brady sigue sin aparecer y no hay pistas al respecto.
El jersey de Tom Brady sigue sin aparecer y no hay pistas al respecto. (AP)

Houston, Texas

Tom Brady posee cinco títulos de Super Bowl y el cariño de una ciudad entera. Pero hay algo que todavía le hace falta: el preciado jersey con el que se coronó el domingo.

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento policial de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, dijo el martes el subjefe George Buenik.

El jersey de Brady desapareció de los camerinos de los Patriots de Nueva Inglaterra en el NRG Stadium de Houston, después de la victoria del domingo sobre los Falcons de Atlanta en el Super Bowl LI.

Buenik dijo que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso.

"Por ello consideramos que este caso es muy importante", comentó el subjefe ejecutivo de la policía de Houston durante una conferencia de prensa, realizada en el mismo día en que los Patriots festejaban su victoria mediante un desfile en Boston. "Queremos que nuestros investigadores principales se sumen a este caso. Ojalá que podamos hacer un arresto y, lo más importante, que podamos recuperar ese jersey de Tom Brady".

Aunque un policía de Houston montaba guardia a la puerta de los vestuarios, el acceso a esa habitación era controlado por personal de seguridad de los Patriots, afirmó Buenik.

Asimismo, los investigadores buscan obtener videos, incluso de medios noticiosos, que pudieran haber captado el momento del robo.

"Pedimos a todos los camarógrafos que revisen sus videos para descubrir si han grabado algo", instó Buenik. "Tal vez los investigadores policiales se comuniquen con ustedes, en un intento por identificar a todos los que estaban en ese momento dentro de la habitación".