Roban jersey con el que Brady ganó el Super Bowl

El mariscal de campo de los Patriotas dijo que la prenda desapareció del vestidor tras vencer a Atlanta, "es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber".

Tom Brady al término del Super Bowl
Tom Brady al término del Super Bowl (Reuters )

Ciudad de México

Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo que no encuentra la camiseta con la que jugó el Súper Tazón y que desapareció de los vestidores poco después de concluir el encuentro ante Halcones de Atlanta.

En conferencia de prensa este lunes, Brady dejó entrever la posibilidad de que alguien hubiera robado la camiseta: "Si aparece en eBay en alguna parte, alguien me lo dice".

La víspera, después de la victoria de los Patriotas sobre los Halcones, Brady fue visto en video diciendo al dueño de los Patriotas, Robert Kraft, "alguien robó mi camiseta de juego".

Brady confirmó este lunes que no sabe dónde está. "La camiseta, la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber".

Sin embargo, el jugador no parecía estar muy preocupado por haber perdido la camiseta, sino realmente más perplejo por la desaparición que por cualquier otra cosa.

Las camisetas con las que se gana un Súper Tazón "son bastante especiales para guardar ... ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí", dijo.

Brady, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Súper Tazón por cuarta ocasión, recibió este lunes el trofeo MVP por parte del comisionado Roger Goodell de la NFL en la conferencia de prensa.