Pásele, pásele, a la tienda oficial del Super Bowl

Uno de los lugares más buscados en cada sede del Super Bowl es la Tienda Oficial de la NFL, donde compran no solo los fans de los equipos protagonistas

Houston, Texas

¿Qué puede comprar un fan de la NFL en la sede del Super Bowl? ¿Un jersey de Tom Brady? Sí. ¿Una sudadera conmemorativa del evento? Sí. ¿Un banderín como recuerdo? Sí. ¿Una parrilla para hacer carne asada con el logo de los Patriotas? Claro que sí.

No importa si tu equipo juega o no el Super Bowl, una visita que los fans de la NFL hacen de forma obligada es a la tienda oficial. Y en la que está ubicada en el centro de Houston, hay una gran gama de posibilidades.

Ahí existe una infinidad de productos para elegir, ya sea para cumplir con el gusto del que la visita o para llevar como regalo a alguien más.

El listado va desde productos conmemorativos al juego hasta jerseys oficiales de Tom Brady con el parche del Super Bowl LI.

Una de las zonas más atractivas es la que cuenta con memorabilia autografiada. En este apartado existen objetos de todos los equipos de la liga, que tienen la firma de estrellas de la actualidad o hasta de miembros del Salón de la Fama.

Lo que es un hecho es que hay que tener bien surtida la cartera. Aquí algunos de los precios de los objetos que se venden en la NFL Shop en Houston:

ALGUNOS PRODUCTOS

Gorras conmemorativas: 25 USD

Casco firmado por Bo Jackson: 485 USD

Cascos autografiados de Pittsburgh: de 250 a 435 USD

Casco firmado por Joe Montana: 425 USD

Balón firmado por Joe Montana: 395 USD

Playera negra conmemorativa: 35 USD

Balón conmemorativo: 30 USD

Gorra Patriotas o Halcones: 35 USD


Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017