Super Bowl Exprerience vibra en la CdMx

En el marco del Súper Domingo de la NFL, las porristas de los Seattle Seahawks ofrecieron rutinas y firma de autógrafos en el boliche Alaboa.

Porristas de Seattle en la Ciudad de México
Porristas de Seattle en la Ciudad de México (Jessica Sánchez)

Ciudad de México

Con motivo de los festejos del Súper Domingo de la NFL, las porristas de los Seattle Seahawks ofrecieron una gran convivencia con aficionados al futbol americano, dándose cita en el boliche Alaboa, ubicado en Avenida Patriotismo, al Sur de la Ciudad de México.

Previo a la presentación de las animadoras, la gente que asistió al lugar, pudo disfrutar de música en vivo, a cargo del grupo Bronson, quienes interpretaron canciones de grupos clásicos como The Beatles, The Rolling Stones, Kiss, Led Zeppelin, AC/DC y muchos más. Dicho espectáculo duro poco más de una hora.

Tras el aperitivo con música viva, hicieron su presentación las porristas de Seattle, quienes ambientaron a los aficionados que se asistieron, con una rutina previo al arranque del partido entre Nueva Inglaterra y Atlanta.

Luego de la primera presentación, las animadoras se dispusieron a firmar el calendario que le fue otorgado a los fanáticos, quienes pasaron poco a poco a recibir este buen recuerdo y a retratarse con cada una de las damas.

Al finalizar esta primera firma, las porristas nos comentaron lo siguiente sobre poder estar en un juego de Super Tazón

"Es un experiencia increíble. Una de las mejores de nuestras vidas, sobre todo la de Nueva York, hace tres años, cuando los Halcones Marinos derrotaron a los Broncos", señalaron.

Asimismo, se dijeron agradecidas por el gran cariño y la pasión con las que se vive la NFL en nuestro país.

"Es muy lindo el cariño que todos ustedes nos muestran. Es muy especial", compartieron.

Además de las porristas, los asistentes pudieron participar en concursos organizados por diversos patrocinadores de la NFL en nuestro país, además de mecánicas en donde varios de los fanáticos se ganaron artículos como gorras, balones, mini-cascos y playeras.

Durante el partido se pudo vivir un gran ambiente en el lugar, más aún en las anotaciones de Atlanta, convirtiendo los ánimos en una montaña rusa en la segunda mitad, con el regreso entablado por Tom Brady y los Patriotas.

En el lugar se pudieron encontrar prácticamente aficionados a todos los equipos.