Raiders, felices de regresar a México

El equipo que volverá a ser local en el Estadio Azteca confirmó su entusiasmo por estar frente a la Raider Nation mexicana tras su experiencia en 2017

Ciudad de México

Los Raiders ansían volver a su segunda casa. Tras la confirmación de que en la temporada 2017 habrá otro juego de temporada regular en el Estadio Azteca, con Oakland de nueva cuenta como el equipo local, el club confirmó su sentir por volver a jugar frente a sus aficionados mexicanos.

"Los Raiders estamos emocionados de volver al Estadio Azteca y representar a la NFL de nuevo en un juego internacional" dijo Mark Davis, dueño del equipo por medio de un comunicado. "Disfrutamos enormemente el apoyo de la 'Raider Nation' en México en 2016 y ansiamos experimentar de nuevo esa gran pasión este año".

El conjunto californiano se acercó a la NFL años atrás para proponerse como uno de los candidatos a jugar en México aprovechando su cercanía física, la amplia base de aficionados que existe del equipo y los problemas que se tienen con la ciudad y su estadio, lo que les facilitaba ceder uno de los ocho duelos de local. De esta forma, el conjunto regresará para la temporada 2017.