¿Quieres ir al juego de los Patriotas y los Raiders? Ésta es la mecánica

La NFL lanzó un portal donde los aficionados se podrán registrar para recibir toda la información del juego entre Nueva Inglaterra y Oakland este año

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se enfrentarán en el Estadio Azteca
Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se enfrentarán en el Estadio Azteca (Tomada de Twitter @nflmx)

Ciudad de México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland disputarán este año un juego en el Estadio Azteca como parte del programa internacional de la NFL.

Sin embargo, el año pasado muchos aficionados se quedaron sin boletos para el partido por no enterarse de un pre registro que permitía formar parte de una preventa de boletos.

La liga ha lanzado un portal donde los aficionados podrán registrarse para intentar conseguir un lugar en este grupo 

Los usuarios deberán escribir sus datos personales cpmo el nombre y apellido, fecha de nacimiento, país, código postal, teléfono y correo electrónico.

Una vez hecho esto, el aficionado recibirá un código personal días antes de la compra de entradas para poder ingresarlo en el sistema de ventas por internet.

Se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad de que no todos los boletos del Estadio Azteca estarán disponibles para esta preventa, además que el número de personas puede ser mayor a la esperada. Tan solo el año pasado se registraron 120 mil personas y el recinto de Coapa tiene un aforo de 85 mil asistentes.

PUEDES REGISTRARTE EN ESTE ENLACE