“Libertad y justicia para todos”, mensaje de Lady Gaga en SB 51

A través del verso "God bless America" de la canción "This land is your land", la cantante estadunidense envió un mensaje de unión a la humanidad en el Súper Tazón

Lady Gaga cumple y aparece cantando en el techo del NRG Stadium
Lady Gaga cumple y aparece cantando en el techo del NRG Stadium (Reuters )

Ciudad de México

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, Lady Gaga cantó desde lo más alto del NRG Stadium "God bless America", donde destacó que Estados Unidos es un país de "libertad y justicia para todos", como protesta hacia las nuevas políticas que decretó en los últimos días el presidente Donald Trump.

"God bless America", el verso más conocido de "This land is your land", de Woody Guthrie, fue utilizado en los actos de protesta previo y durante a la investidura de Trump.

En la conferencia, previo al Súper Tazón comentó que no haría más declaraciones al respecto y que se expresaría a través de su música.

"Las únicas declaraciones que haré durante mi performance son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la equidad, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad", comentó la cantante de Poker face.

"La música es una de las cosas más poderosas que tenemos, no importa el género, raza, religión, nacionalidad o qué preferencia sexual tengas. Este performance es para todos", finalizó.