Previo a Super Bowl, jugadores de la NFL leen tuits 'malvados'

J.J. Watt, Russell Wilson y Rob Gronkowski fueron los invitados del segmento televisivo de Jimmy Kimmel, donde leyeron mensajes maliciosos que les envió el público. 

Jugadores de la NFL leen 'Mean Tweets' previo al Super Bowl 2017.
Jugadores de la NFL leen 'Mean Tweets' previo al Super Bowl 2017. (Jimmy Kimmel)

Ciudad de México

Jimmy Kimmel está listo para el Super Bowl 2017. Por ello, antes del encuentro deportivo, el conductor invitó a jugadores de la NFL a su segmento televisivo conocido como Mean Tweets, en el que los invitados leen mensajes maliciosos que el público les envía en la red social.

J.J. Watt, Russell Wilson y Rob Gronkowski fueron las "víctimas" de esta edición, al leer lo que algunos de los aficionados al futbol americano piensan de ellos. 

TE RECOMENDAMOS: Censuran comercial del Super Bowl por hablar del muro

"Estoy cansado de que la gente diga que Russell Wilson es muy chaparro para jugar como quarterback. Él es feo también", leyó la estrella los Halcones Marinos de Seattle. 

J.J. Watt leyó un mensaje en el que un usuario decía que él "parece como un Macklemore gordo."

Rob Gronkowski tampoco se escapó. "Él es una de las personas más tontas en el mundo. No tengo problema con tuitear esto porque probablemente ni siquiera sepa leer".

TE RECOMENDAMOS: Lady Gaga promete show inolvidable para el Super Bowl

Tras acabar de leer, Gronkowski agregó: "Tú eres el tonto."

Mientras llega el enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, te compartimos aquí el video de Jimmy Kimmel. 


ehh