¿Qué otros partidos siguen después de la Final de la Champions?

Se avecina un verano lleno de euforia futbolera con el duelo entre Barcelona ante Real Madrid en Miami; el México contra Estados Unidos y el Uruguay frente a los argentinos. 

Podrás disfrutar de los partidos del Barcelona vs Real Madrid en Miami, México vs EU y Uruguay vs Argentina.
Podrás disfrutar de los partidos del Barcelona vs Real Madrid en Miami, México vs EU y Uruguay vs Argentina. (Foto: Shutterstock)

Quedan solo unos días para saber quién será el nuevo rey del futbol europeo, Juventus o Real Madrid, y México está dentro del Top 5 de países con más demanda para este partido, según datos de StubHub.com.mx, plataforma de compraventa a través de la cual se han registrado transacciones desde 30 naciones.

La pasión de los mexicanos por el futbol llama la atención, ya que su interés por viajar a los principales estadios de futbol es muy fuerte, especialmente con destino a Europa. De hecho, los 5 eventos más demandados en StubHub.com.mx tienen lugar en el viejo continente:

• Real Madrid – Barcelona (La Liga española)

• Real Madrid - Bayern Munich (Champions League)

• Barcelona – Juventus (Champions League)

• Final Champions League 2016

• Real Madrid - Atlético de Madrid (La Liga española) 

Como no podía ser de otra manera, la Final de Champions League ocupa un lugar en este Top 5 que confirma la fiebre futbolera que se vive en México y que anima a los aficionados a superar cualquier distancia con tal de ver en vivo estos partidos históricos. En el marketplace de StubHub todavía es posible adquirir boletos para la final de Champions, que se celebra el próximo 3 de junio en Cardiff.

Además, el verano 2017 se presenta ocupado con citas internacionales, como el Clásico que se juega en Miami el próximo 29 de julio entre Barcelona y Real Madrid, una gran oportunidad de ver uno de los partidos más representativos de la liga española sin tener que cruzar el charco.

Los seguidores más fieles del equipo nacional tienen la oportunidad de asistir a la Copa Confederaciones en Rusia,que arranca a mediados de junio. También los partidos clasificatorios del mundial pueden dar a muchos la excusa perfecta para viajar por motivos futbolísticos,bien sea para ver a la Selección Mexicana o para disfrutar de choques con tanta historia como puede ser el partido que enfrenta a Uruguay y Argentina.