StubHub.com.mx: Clásicos en el ranking de los partidos más vendidos

34% de las ventas en StubHub se han generado desde Estados Unidos

Chivas recibirá al América en la jornada 7
Chivas recibirá al América en la jornada 7 (Imago7)

Este fin de semana se llevará acabo el "Clásico de Clásicos", Chivas vs. América, encuentros que siempre dan de qué hablar y que ningún futbolero se cansa de vivir en directo. Según StubHub.com.mx, 6 de los 7 encuentros se posicionaron en el ranking de partidos más vendidos en la plataforma en 2016.

El año pasado los aficionados pagaron en promedio 2 mil 400 pesos por entrada para apoyar a su equipo favorito, para este sábado  los boletos en StubHub.com para Chivas vs América registran un costo promedio de 2 mil 600 pesos, similar al del año anterior.

Como dato curioso en la plataforma StubHub, que opera a nivel internacional, se ha registrado que el 34 por ciento de las ventas se han generado desde Estados Unidos para el siguiente encuentro. Y en 2016, fue el 16.9 por ciento de las transacciones registradas desde este país, del total de los siete Clásicos.

En entrevista, Irene Recio, PR Manager de StubHub dijo, " no importa cuántas veces se enfrenten ambos equipos, los aficionados no quieren perder la oportunidad de vivir un Clásico".  

A través de la plataforma StubHub, se pueden adquirir las entradas días previos al evento o el mismo día.