“Me voy tranquilo”: Marco Fabián

El jugador de Cruz Azul aseguró que se siente tranquilo con su actuación ante Estados Unidos pues él pudo demostrar sus condiciones 

Marco Fabián regresa al Tri
Marco Fabián regresa al Tri (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El tan esperado duelo contra Estados unidos no fue la vitrina que hubiera esperado Marco Fabián de la Mora. A México se le complicó el rival, lo hizo ver mal en el primer tiempo, pero aún así, el mediocampista aseguró que se siente tranquilo con su actuación, pues en la segunda mitad lograron empatar el marcador y él pudo mostrar mejores condiciones.

"Es difícil, pero a la vez estoy tranquilo, porque tanto Miguel, yo y todos los demás, sabemos que un partido no va a definir si voy o no a un Mundial, eso está claro, era un partido más en el cual quería seguir haciendo bien las cosas, pero me voy tranquilo y contento, porque sé que dejé todo en la cancha y eso era lo importante".

Asimismo, el jugador de Cruz Azul explicó que se adaptó bien al sistema de Miguel Herrera, quien lo utilizó en dos posiciones durante el encuentro contra el país de las barras y las estrellas.

"Me probó en dos posiciones, en la segunda tuve más contacto con el balón porque también ele quipo tuvo mayor posesión, pero sabe que en cualquier posición lo puedo ayudar, porque puedo trabajar en distintas y lo he hecho en equipos anteriores".

Cuestionado sobre si pesarán más sus actuaciones con la máquina que la que tuvo en este encuentro frente al acérrimo rival de México en el área de la Concacaf, dijo que "las dos cosas, hoy ya me conoció, ya jugué en su esquema, y bueno, también cuenta el que siga con esa regularidad en mi equipo y el que estemos bien".