Sería el último clásico de Donovan

El denatero de Estados Unidos dijo que el amistoso contra el Tri podría ser el último Clásico de Concacaf en el que participe

Landon Donovan
Landon Donovan (Reuters )

PHOENIX, Arizona

Una de las grandes figuras que siempre causa polémica enMéxico parece dirá adiós a los clásicos de la Concacaf. Landon Donovan aseguró,previo al duelo contra el Tricolor, que éste amistoso podría ser el último quejuegue.

“Para los dos equipos es un partido muy importante, ambostienen muchos jugadores que buscan su lugar en los 23 que van a  Brasil, para nosotros como siempre será unpartido importante, pero poco más, significa un poco más esta vez”.

Enseguida, explicó que “para muchos de nosotros puede ser laúltima vez que jugamos contra México, siempre es especial, es un poco másporque tenemos dos meses hasta el inicio de la Copa del Mundo  y con tanta gente aquí será una gran noche,un gran partido”.

En tanto, el entrenador del cuadro de las barras y lasestrellas, Jurgen Klinsmann, mencionó que aunque México ha cambiado deentrenadores, siempre ha sido un rival de peligro.

“Es obvio que México tiene un sistema nuevo, pero creemosque México lo había hecho bien también con (Luis Fernando) Tena con laobtención de la medalla de oro (en los Juegos Olímpicos), ahora esta Miguel yes un equipo muy fuerte, hicieron todo lo posible por estar en la Copa delMundo  y está muy bien que los dosasistamos, pero queremos ganar este partido y jugarlo bien”.