Tri “autocrítico” reconoce “fallas” en Copa Oro

La selección mexicana dedicó un mensaje a la afición, en el marco de la polémica que desató en redes sociales con un medio

México, última prueba antes de Copa Oro
México Copa Oro 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

La selección mexicana encarará el domingo 19 de julio, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, los cuartos de final Copa Oro 2015, torneo en el que "los resultados no han correspondido con lo que esperan de nosotros, y somos autocríticos, reconociendo que hemos tenido fallas y las cosas no nos han salido como queremos".

El Tri, en un mensaje a la afición, firmado por "jugadores, cuerpo técnico, directivos y Staff", destacó lo "unido, fuerte y comprometido con el único objetivo de levantar el título, unión que se ha solidificado con el pasar de las prácticas, momentos, viajes y vivencias del día a día".

El viernes, algunos seleccionados, Oribe Peralta, Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, entre otros, dedicaron el Hashtag #MientoComoRécord, diario que reveló una reunión de jugadores, al margen de Miguel 'Piojo' Herrera.

"Me voy a cortar el pelo como @yosoy8a... #MientoComoRécord", mensaje de ‏@Miguel_layun.

"¿Récord nunca miente? ¿Récord nunca se equivoca?¿ Récord siempre está bien? ¡NO, LA PERFECCIÓN NO EXISTE! ¡Acepten que se equivocaron y listo!", el tuit que 'Chicharito' envió (@CH14_).

"En todo momento hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, pues somos profesionales, que, orgullosos, portamos la playera de la Selección Nacional de México", se lee en el comunicado del Tricolor.