El Tri femenil Sub 17, a mantener el sueño

Este lunes la selección mexicana dirigida por Christopher Cuéllar se medirá al país anfitrión, Jordania, en el Mundial femenil 2016

Tri femenil Sub 17 previo a su segundo encuentro ante Jordania
Tri femenil Sub 17 previo a su segundo encuentro ante Jordania (Tomada de Twitter @miseleccionmx)

Ciudad de México

Luego de la amplia victoria sobre Nueva Zelanda, el conjunto de México se medirá este lunes ante su similar de Jordania, equipo que funge como local en la competencia. El duelo se celebrará en punto de las 11:00 am (hora de México) en la cancha del Al Hassan International en Irbid, Jordania.

A pesar de encarar el compromiso en calidad de visitante, las mexicanas llegan al duelo como amplias favoritas, luego de que en su debut golearon 5-1 a las 'All Blacks', mientras que Jordania cayó 6-0 ante España.

Al respecto, la delantera del equipo Monserrat Hernández aseguró que a pesar de los resultados en la primera jornada, México no se confía y toma muy en serio su duelo ante las locales.

"Creo que Jordania saltará mejor que lo que puedo verse con España, pero estamos preparadas. Solo confirmaremos lo que mostramos en el primer duelo, el equipo está muy motivado, muy contento tras el resultado del primer juego, queremos seguir haciendo historia", señaló.

México y Jordania nunca se han enfrentado en una competencia oficial; mientras que las mexicanas están participando en su cuarto Mundial Sub 17, las anfitrionas viven su debut en la Copa del Mundo.