Tri femenil Sub 17, emocionado por debut en Mundial de Jordania

La mediocampista Jacqueline Ovalle confiesa estar muy feliz previo al partido ante Nueva Zelanda 

El 'Tri' Sub 17 ya se encuentra en tierras mundialistas
El 'Tri' Sub 17 ya se encuentra en tierras mundialistas (Página Oficial Mi Selección)

Zúrich

La futbolista Jacqueline Ovalle se confesó emocionada y con ánimos de debutar en la Copa Mundial Femenil Sub 17 Jordania 2016, torneo en donde la selección mexicana hará su debut el 30 de septiembre ante su similar de Nueva Zelanda.

La mediocampista oriunda de Aguascalientes aseguró que el “Mini tri” espera cosechar una buena actuación en tierras asiáticas, luego de llegar con el nivel a tope tras alcanzar la gran final de la eliminatoria mundialista, en donde cayeron por marcador de 1-2 ante Estados Unidos.

“El objetivo es pasar a semifinales y meterle duro para, si Dios quiere, llegar a la final”, indicó en entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Con una pierna zurda privilegiada, Ovalle Muñoz ya ha dado alegrías al grupo dirigido por el técnico Christopher Cuéllar, tras anotar el 1-0 con el que las suyas avanzaron sobre Jamaica rumbo a las semifinales de dicha eliminatoria, así como el empate parcial 1-1 ante las estadunidenses en la definición por el título.

“Me la he pasado visualizando cómo voy a jugar, cómo voy a dar un pase o cómo voy a filtrarlo, cómo marcar, eso sí, fuera nervios; tiendo a estresarme mucho y lo he trabajado, tratando de relajarme en los entrenamientos para tranquilizarme ante la adversidad que se presente”, señaló.