El Tri trabajaría en motivación para enfrentar a EU

La selección mexicana seguiría con esa labor mental con los talleres de coaching que imparte Imanol Ibarrondo previo al duelo contra Estados Unidos

Entrenamiento de la Selección Mexicana
Entrenamiento de la Selección Mexicana (Mexsport)

Chicago


El choque frente a Estados Unidos es sin duda un encuentro que se clava bien en la mente de todos los mexicanos. Y más, cuando el Tricolor es visitante, cuando se juega en una localidad llena de fantasmas como Columbus, y cuando se trata de la última fase para una clasificación de Copa del Mundo.

El próximo 11 de noviembre, México jugará contra el cuadro de las barras y las estrellas el primer duelo del Hexagonal. Ahí, en ese frío escenario en el que retumba el “dos a cero” que tanto han popularizado los estadunidenses.

Es por eso que, la escuadra azteca recurriría a los talleres de coaching de Imano Ibarrondo, quien ya ha trabajado con diversas categorías del Tricolor.
Imanol es un ex futbolista que llegó a jugar en Primera División con el Rayo Vallecano de España, después se dedicó a la estrategia mental deportiva.

Y es que, para muchos, las caídas contra el rival del norte siempre han tenido frashazos mentales, aunado también a lo deportivo y a las distracciones que han sido evidentes.