Las 'novias' de Guillermo Ochoa en Europa

'Paco Memo' podría continuar su carrera profesional en el viejo continente, cinco clubes han levantado la mano para preguntar por el guardameta mexicano.

Las novias de Guillermo Ochoa en Europa.
Las novias de Guillermo Ochoa en Europa. (Mexsport)

Ciudad de México

En su última temporada con el Granada, Guillermo Ochoa tuvo una campaña desastrosa al convertirse en el arquero más goleado en la historia de La Liga (España) con 82 goles, aunque también fue el máximo atajador de La Liga

Sin embargo, tuvo una participación aceptable con la selección mexicana en la Copa Confederaciones 2017 ya que brilló en el encuentro de la fase de grupos contra Portugal; razón por la cual hay cuatro equipos interesados en contar con sus servicios.

Las Palmas, equipo que según el diario Marca tiene un proyecto ambicioso a futuro, está interesado en que el mexicano sea su guardameta titular.

En Francia el que al parecer alza la mano es el Olympique de Marsella, club en el cual podría tener amplias posibilidades de desarrollarse al tratarse de una liga ya conocida por el mexicano, debido a que su debut en el futbol europeo fue en la Ligue 1 con el Ajaccio.

El Napoli de la Serie A podría meterse a la puja por el portero, y se ha filtrado en últimas horas que el PAOK de Grecia estaría iniciando negociaciones en los próximos días.

Un plus para permanecer en el viejo continente será, que el guardameta cuenta con su pase de jugador extra comunitario que le ayuda a no utilizar plaza de extranjero.