Tri femenil Sub-17 va por el liderato de grupo en Jordania

Las jóvenes dirigidas por Christopher Cuéllar cerrarán la fase de grupos del Mundial de la especialidad ante España

El Tri femenil Sub-17 prepara el duelo ante España en el Mundial de Jordania
El Tri femenil Sub-17 prepara el duelo ante España en el Mundial de Jordania (Selección Mexicana )

Ciudad de México

La participación del Tri femenil Sub 17 en el Mundial de Jordania hasta el momento ha sido perfecta; 5-0 ante Nueva Zelanda y 4-1 contra las jordanas es el saldo de México.

A pesar de lo anterior, las mexicanas tendrán su verdadera prueba mañana por la mañana, cuando en punto de las 8:00 horas (tiempo de México) se midan en la cancha del del King Abdullah ll al conjunto español, quienes también llevan pasó perfecto y golearon a sus anteriores rivales.

El duelo entre el Tri y La Roja definirá al líder del grupo A ya que ambos equipos se mantienen con 6 unidades en lo alto de la tabla de calificación. De ganar, México enfrentaría al segundo lugar del grupo B y en caso de perder su siguiente enfrentamiento sería ante el líder del grupo.

En el Grupo B la situación no está definida, pues Canadá y Alemania se mantienen en lo alto con 4 unidades, pero abajo de ellas está Venezuela con tres, en el fondo de la tabla está Camerún con cero puntos.

Los enfrentamientos serán: Canadá vs Camerún y Alemania vs. Venezuela, por lo que México tardará en conocer a su rival, ya que los partidos de ese grupo están programados a las 11:00 horas.