‘Tecatito’ supera problemas de Visa

Jesús Corona esperó "una respuesta que sea de mi agrado", después de tramitar el documento para estar con el Tri el sábado para el duelo clasificatorio a la Confederaciones 2017

'Tecatito' Corona, jugador del Tri
'Tecatito' Corona, jugador del Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Jesús 'Tecatito' Corona resolvió sus problemas de Visa y viajó a Estados Unidos para el duelo válido por el pase a la Copa Confederaciones 2017 el próximo sábado en Pasadena. 

"Estoy muy contento, muy agradecido con toda la gente que me ayudó en este trámite. La verdad que fue muy rápido. Mañana espero tener una respuesta que sea de mi agrado.; muy contento, agradecido". 

Incluso, La Embajada de Estados Unidos en México 'troleó' al ariete con la ya famosa frase de guerra; "@Chuycorona25 tramitó #visa para viajar a #EEUU e intentar revertir el #DousACerou. ¿Qué harás tú con tu visa? #YoTambiénSacoVisa", se lee en @USEmbassyMEX. 

Por la mañana, el Tricolor voló a suelo estadunidense, donde el sábado 10 de octubre tendrá el compromiso en el Estadio Rose Bowl de Pasadena; a escena los últimos dos campeones de la Copa de Oro, del que saldrá el representante de la Concacaf para justa de ensayo de cara al Mundial de 2018.